martes, 26 de julio de 2016

"Anatomía de mi PLE"

En esta ocasión comparto mi PLE el cual me ha permitido conocer más respecto a mis capacidades y/o habilidades usando la tecnología.
Esto me ha permitido conocer qué tan frecuente y qué tan eficiente hago uso de las herramientas que la tecnología me pone al alcance; el proceso a seguir es sin duda interesante y la eficiencia, considero yo, se da con base a la experiencia, aún me encuentro en proceso de aprender y mejorar mis estrategias, sin embargo, es bastante interesante conocer y aplicar lo que sé para poder hacer uso práctico de todo lo que esta a nuestro alcance de forma virtual.
No olvidemos que, el uso frecuente y óptimo de las TIC contribuye a formarnos en esta era digital, por ello es importante que empleemos los mecanismos y herramientas tecnológicas partiendo de una buena búsqueda,  una eficiente lectura de comprensión y con base a ello reflexionar, hacer, compartir y mejorar nuestra forma de aprender para así mejorar nuestras estrategias de enseñanza-aprendizaje. https://www.scribd.com/document/319412231/Mi-Ple-Griselda-Chico-Cerezo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario